Enlace:
El propósito de la unión es juntar todas las partes (parte delantera del cuerpo, parte trasera del cuerpo, partes de las mangas, costillas, tapeta). Después de enlazar, tenemos a mano un suéter semiacabado. Permítanme poner una máquina de enlace aquí.
Necesitamos pasar 2 partes por las agujas. Las agujas deben atravesar los orificios de la pieza una a una exactamente, de lo contrario producirán una dislocación. De esta manera, necesitamos buenos trabajadores de la vista para operar.
Párese en el motor de encendido y apagado, la plataforma de la aguja circular comenzará a moverse, y el hilo de unión unirá los orificios de las piezas.
Como es habitual, QC comprobará todas las piezas después de la vinculación. Seleccionarán partes dislocadas, partes ligadas con tensión suelta, etc.
Lavado:
El proceso es: remojo y lavado, centrifugado, secado.
Proceso de remojo y lavado, debemos prestar atención:
1-Relación química, temperatura del agua;
2-Plazo de remojo y lavado.
Este proceso determinó la sensación manual de los suéteres. Por eso el proceso de lavado es muy importante. Una lavadora con poca experiencia puede destruir los suéteres. Especialmente cuando se trata de materiales costosos, como lana merino, cachemira.
Hace unos 10 años, las máquinas de lavar, centrifugar, secar son todas máquinas separadas. Ahora tenemos máquinas computarizadas, todas las funciones están integradas.
Podemos configurar el litro de agua, el litro de químico, la temperatura, el tiempo de espera de lavado, el tiempo de espera de secado, lo que nos ayuda mucho.
Una vez más, el control de calidad es necesario después del proceso de lavado.
Gracias chicos, serán más que bienvenidos a conectarse con nosotros. ¡Estudiemos y discutamos para progresar juntos!
terminos de busqueda populares