Hola mis amigos,
Hablaremos sobre la proceso No.4 del proceso de suéter, son partes de tejido, partes de control de calidad, proceso de recortes especiales.
Después de los 3 pasos anteriores, ya conocemos el diseño que necesitamos producir, el hilo que necesitamos usar, en qué máquinas GG tejer, y también tenemos el archivo técnico y el programa de tejido listos a mano.
Entonces ahora podemos avanzar en el tejido de piezas. Normalmente un programador se encarga de este proceso. Copian el programa de tejido en la máquina y colocan los hilos correctos en las máquinas. Durante el proceso, el programador necesita marcas en las máquinas, necesita ver si ocurre algún problema inesperado como rotura de hilo, mala tensión de tejido, piezas rotas. En caso de que ocurra alguno de ellos, deben detener la máquina inmediatamente y encontrar el motivo. Las razones principales son:
1-programa insuficientemente bueno,
2-máquinas
mal ajustadas, 3- hilos malos.
En una palabra, necesitan utilizar el mejor programa, la mejor velocidad de tejido para tejer en las máquinas mejor ajustadas. De esta manera, pueden realizar mejoras para la próxima producción a granel. Deben informar al departamento de compras de hilo si se debe a los hilos. Supongo que mucha gente piensa que todo el suéter se hizo una vez en máquinas. Pero en realidad no, todas las partes se tejen por separado.
La parte delantera, la parte trasera, la manga, el cuello y el canalé inferior se han tejido por separado. Tenemos tecnología de tejido único, pero todavía no es popular ahora, la razón es un costo más alto.
El siguiente paso es parte del control de calidad. Mencionamos antes, el proceso de control de calidad pasa de principio a fin. El departamento de control de calidad necesita verificar si hay defectos en las piezas. Los resultados son:
1- Pequeños defectos, se repararán a mano, por lo que no es necesario volver a trabajar en las máquinas. Mientras tanto, necesitan hacer un registro y hacer comentarios al departamento de tejido para asegurarse de que no haya más problemas a granel;
2- Grandes defectos. No hay opciones, normalmente lo registramos como un caso de accidente de producción grave. La única solución es rehacer las partes relacionadas. Y también necesitan hacer un registro e informar al departamento de tejido y al jefe de fábrica. El jefe de fábrica debe tomar soluciones para asegurarse de que no vuelvan a ocurrir accidentes similares.
En términos generales, después del proceso de control de calidad. El departamento de enlace asumirá el próximo proceso. Pero antes de vincular, también debemos considerar el proceso de recorte especial. Esto es muy importante.
Por ejemplo, impresión, pedrería, bordado, etc.
¿Por qué tenemos que considerar un proceso de recorte especial antes de vincular?
Por ejemplo Imprimir.
Una solución inteligente es hacer marcas en las piezas durante el proceso de tejido, podemos dejar algunos pequeños agujeros durante el proceso de tejido para localizar la posición exacta para imprimir.
Una mala solución es hacer marcas de posición de impresión a mano, serán errores inevitables cuando se involucren diferentes trabajadores, diferentes tamaños. Las marcas hechas a mano son generalmente hilos de hilo adheridos al cuerpo del suéter, el pigmento de impresión cae fácilmente sobre estos hilos ...
Todo esto puede causar defectos y defectos que no se pueden reparar ... La única solución es volver a hacer. Pueden imaginarse la gran pérdida ...
Y la misma historia para bordados, abalorios, etc. De
acuerdo, gracias por leer y les deseo un negocio fructífero !!